Diphoterine

SOLUCIONES DE LAVADO
PARA QUEMADURAS
QUÍMICAS

SOLUCIONES DE LAVADO
PARA QUEMADURAS
QUÍMICAS

SOLUCIONES DE LAVADO
PARA QUEMADURAS
QUÍMICAS

¿QUE ES LA SOLUCIÓN DIPHOTÉRINE®?

Es una solución acuosa estéril, quita el químico de la superficie por arrastre.

Es hipertónica (concentración alta en sales), impide la penetración y extrae el químico que ya ha empezado a penetrar, antes que reacciona y quema.

La solución DIPHOTÉRINE® contiene una molécula anfótera y quelante que posee al menos un sitio capaz de detener cada uno de los seis tipos de reacción posibles (ácido, básico, oxidación, reducción, solvatación, quelación).

La combinación de estas tres propiedades permite a la solución DIPHOTÉRINE® descontaminar totalmente la salpicadura química en el interior y el exterior de los tejidos de forma polivalente con el fin de evitar cualquier secuela inherente a este tipo de accidente.

¿COMO REACCIONAR FRENTE A UN INCIDENTE QUÍMICO EN SU EMPRESA?

La solución DIPHOTERINE® ayuda a su empresa en:

Reducir la gravedad de la lesión química.

Reducir el tiempo de incapacidades.

Beneficios del lavado de emergencía con la solución DIPHOTÉRINE®:

• A diferencia del agua (que tiene como efecto la disolución del químico), la solución DIPHOTERINE®, es una solución anfótera y quelante, que tiene como efecto de atraer el ion corrosivo, lo encapsula y lo vuelve inofensivo.

• Por su hípertonicidad (su presión osmótica es de 820 mosmoles/Kg), la solución DIPHOTERINE® impide la penetración en profundidad del producto químico, y permite crear un flujo inverso capaz de extraerlo de los tejidos.

SALPICADURAS OCULARES

LAVAOJOS DE SOLUCIÓN DIPHOTÉRINE®

En caso de salpicaduras oculares con un producto químico corrosivo o irritante, es muy importante lavar lo más rápidamente posible, con la solución DIPHOTÉRINE®.

Los lavaojos están disponibles en el armario mural o en frasco individual y deben instalarse a menos de un minuto de un posible riesgo de salpicadura.

Lavado de la piel con la solución DIPHOTÉRINE®

DUCHAS DE LA SOLUCIÓN DIPHOTÉRINE®

En caso de salpicaduras cutáneas con un producto químico, corrosivo o irritante, es importante lavar lo más rápidamente posible, con la solución DIPHOTÉRINE®.

PRESENTACIONES DIPHOTÉRINE®