Medical Z

TECNOLOGÍA

Medical Z® ofrece una gama amplia de prendas de compresión de alta tecnología y con certificación ISO 13485: 2012, que garantiza fuerza de sujeción y comodidad para todos los resultados post-cirugía para pacientes y cirujanos. Nuestras prendas son diseñadas en Francia y fabricadas en Estados Unidos.

Fresh Fabrics
Cool Max
Standard Tejido
Z-Grip

El formato geométrico de las fibras del tejido Fresh Fabrics™ posibilita una disipación ultra rápida de la transpiración, presentando un índice de secado 63 veces superior a todos los otros tejido. 

Esto proporciona una sensación inmediata de bienestar al ponérselo y aumenta al máximo los efectos para una compresión eficiente y continua.;

Medical Z® es la primera empresa en ofrecer prendas para víctimas de quemaduras hechas a medida con la innovadora tela CoolMax® de Dupont.

 Esta tela altamente técnica ha sido diseñada con mayor respirabilidad y más comodidad que cualquier otra tela disponible a la fecha. Incorpora regulación térmica y ayuda a atraer la humedad a la capa exterior de la tela y seca rápidamente para mantener a los pacientes frescos.

Proporciona la compresión necesaria que se necesita para ayudar a reducir el edema y prevenir la cicatrización hipertrófica y queloide.

 

Medical Z® ofrece nuestra tela en seis formas de tensión que ha sido específicamente diseñada para ofrecer la compresión óptima en una prenda liviana. Nuestra tela estándar incorpora todas las características necesarias para ayudar a reducir el edema y prevenir la cicatrización hipertrófica y queloide.

Los nuevos guantes adherentes son la respuesta al problema del guante “resbaladizo” que tantos pacientes experimentan. También está disponible en la parte inferior de las medias CoolMax®

PRODUCTOS PARA QUEMADURAS

Ofrecemos a nuestros clientes prendas de compresión a la medida para cualquier parte del cuerpo con tecnología que sólo Medical Z® puede ofrecer

Medical Z® ha provisto productos de calidad a médicos y terapeutas de todo el mundo. Somos líderes en la fabricación de prendas de compresión y geles para el tratamiento de cicatrices.

PRODUCTOS PARA CIRUGIA PLÁSTICA

Ofrecemos una amplia gama de prendas disponibles en diferentes tamaños así como en dos tipos de telas diferentes. Nuestra CoolMax® y línea estándar brindan la compresión requerida. La compresión de Medical Z® está a su disposición para una amplia variedad de procedimientos de cirugía cosmética.

En Medical Z® tenemos como objetivo proporcionar una compresión calculada : la tela de Medical Z ® brinda los resultados requeridos.

MEDIGEL Z & MEDIPATCH GEL Z

La eficacia de los polímeros en la prevención de la formación de cicatrices ha sido demostrada por varios estudios. Medigel es una combinación de un copolímero tribloque y aceite mineral de Clase H1.

El Medipatch Gel Z® ha sido preparado con la misma tecnología que el Medigel Z® y ofrece la ventaja de su autoadherencia a varias superficies del cuerpo, además, se ha demostrado que son productos superiores con el uso repetitivo sin perder sus propiedades de adherencia.