Grupo Cicamed

SOMOS UNA EMPRESA
DEDICADA A TU BIENESTAR
NUESTROS PRODUCTOS
BRINDAN COMODIDAD A TU REHABILITACIÓN
Nuestra Tecnología
le da tranquilidad a tu empresa

Somos una Empresa Orgullosamente Mexicana

Cicamed ®  es una empresa mexicana fundada en el 2002 que distribuye en exclusiva  Medical Z ®  productos enfocados en tratamiento a quemaduras y procedimientos quirúrgicos ,  y  Prevor ®,  productos para la prevención de riesgos químicos y atención inmediata a quemaduras industriales.

Productos auxiliares en el tratamiento de cirugías plásticas y reconstructivas, incluyendo quedamaduras de todo tipo, son elaborados por tecnología y materiales especiales y son los únicos avalados por organizaciones internacionales en Europa.

Ofrece un portafolio de productos especializado en la prevención y tratamiento de riesgos químicos provocados por derrames. Nuestros productos hacen la diferencia en la seguridad diaria de miles de empleados al tiempo que representan un ahorro sustancial para nuestros clientes.

 

Representamos Empresas de Renombre Internacional

Que mejoran la vida de las personas con productos de tecnología de punta que contribuyen a prevenir y tratar accidentes químicos (Prevor ®) y permiten una rehabilitación exitosa tras quemaduras o cirugías reconstructivas (Medical Z ®).

Contáctanos

Nuestro equipo está preparado para ayudarte y resolver cualquier duda sobre nuestros productos.

Ubicación

 Calle Dr Martínez del Río 167, Doctores, 06720 Ciudad de México, CDMX

  • cicamed@att.net.mx
  • +52 55 5211 8921