Page 5 - Catálogo Backspin Draft
P. 5

 Cosecha Seminis es un programa enfocado a construir un grupo fuerte de clientes leales, fomentando relaciones a largo plazo.
Está basado en recompensas por el número de veces y cantidad de compras que realizan los agricultores, subdistribuidores y viveristas al trimestre.
Ser aliado de Cosecha Seminis es muy fácil, todos los participantes tendrán que afiliarse mediante un breve registro a través del portal www.cosechaseminis.com o a través del representante de ventas de su zona. Los participantes podrán obtener seeds (puntos) por cada transacción realizada y registrada en el portal, mismos que podrán acumular y canjear por distintos premios.
Los principales objetivos son:
Incrementar el POG en 20% versus el año anterior. Crear relaciones a largo plazo con los clientes. Obtener Customer Insights.
Robustecer el conocimiento de los precios.
La expectativa es que a través de Cosecha Seminis obtengamos información relevante de nuestros clientes: comportamiento de compra, hábitos de consumo, ticket promedio, etcétera; lo cual nos permitirá definir perfiles más comunes con base en sus características, gustos y preferencias y así realizar una propuesta de valor más específica por cada territorio.
Al construir la lealtad, Seminis estará buscando establecer relaciones duraderas y estrechas con esos clientes, reconocerlos y valorarlos.
El equipo Monsanto Vegetales es comprometido y está trabajando con gran entusiasmo para conseguir que este programa sea un éxito.
Nuestro Negocio y Estrategia 5

























































































   3   4   5   6   7